Tema 1.
Pregunta Guía: ¿De donde nace el derecho colectivo del trabajo? ¿Cuál es su importancia?
· Fomentar el pensamiento creativo.
· Fomentar la argumentación jurídica y el juicio crítico.
· Facilitar la participación de las personas con autonomía y originalidad.
Actividad 2:
Objetivo:
Comprobar el nivel de conocimiento adquirido y observar el nivel de desarrollo en el uso de las destrezas adquiridas.
Tema 2.
Uso de láminas power point por grupo para sostener sus argumentaciones.
Moderador: La profesora.
Al final se formulará una conclusión general por grupo.
Para propiciar la interacción entre los participantes, así como para estimular la participación a través de la información y evaluar el uso del lenguaje forense utilizado entre los alumnos.
Actividad 2:
Tema 3
Objetivos:
· Concentrar información.
· Perfeccionar el uso del lenguaje forense
Actividad 2:
Actividad 1:
Documentos electrónicos, www.tsj.gov.ve
· Propiciar el análisis e intercambio de ideas entre alumnos y grupos.
· Enfatizar y desarrollar habilidades y espacios prácticos de enseñanza.
· Examinar diferentes soluciones ante un mismo caso.
Tema 5
Actividad 1:
Documentos electrónicos, www.tsj.gov.ve
· Propiciar el análisis e intercambio de ideas entre alumnos y grupos.
· Enfatizar y desarrollar habilidades y espacios prácticos de enseñanza.
· Examinar diferentes soluciones ante un mismo caso.
Tema 5
Actividad 1:
Reseña con análisis crítico. Resumen breve de ensayos, trabajos, jurisprudencias o documentos.
Pegunta guía: Basado en los documentos señalados en los contenidos y en su propia opinión en que consiste el decreto de extensión obligatoria y cual es su ámbito de aplicación?
A través de documentos y trabajos electrónicos.
www.tsj.gov.ve
Objetivo:
Uso práctico de las destrezas del pensamiento en el análisis crítico de lecturas.
Actividad 2:
Discusion dirigida en el Foro virtual
Tema 6
Actividad 1:
Discusion dirigida. Foro virtual.
Objetivos:
· Incrementar la información sobre un tema.
· Analizar información a través de la discusión grupal.
· Favorecer un clima de apertura y confianza que invite al grupo a expresar sus opiniones.
· Para desarrollar una actitud participativa en un grupo.
Actividad 2:
Ensayo. Es un escrito, generalmente breve, constituido por pensamientos del autor sobre un tema. Aplicar normas APA o UPEL para las citas bibliográficas. Se realizara a través de archivos de texto escritos por el estudiante los cuales serán enviados en su debida oportunidad al correo electrónico de la profesora.
Objetivos:
Corroborar nivel de dominio sobre los conceptos y relaciones involucrados en cuanto a los infortunios laborales
Tema 7
Actividad 1:
Portafolio. Se conformarán grupos de maximo 3 alumnos y realizaran un resumen word y una presentación power point creativa (efectos, diagramas, mapas conceptuales etc) donde se desarrolle a plenitud el tema 7.
Objetivos:
· Proporcionar información entre todos los alumnos.
· Concentrar información.
· Perfeccionar el uso del lenguaje forense
No hay comentarios:
Publicar un comentario